XL Semanal entrevista a la protagonista de "El tiempo entre costuras".
"Los medios de comunicación crean un canon de belleza basado en la delgadez que tiraniza a las adolescentes.
Estoy diseñando mi propia línea de lencería, y me gustaría que fuera sexy y sofisticada
La actriz que dejó a media España traumatizada por el trágico final de su personaje en La señora' vuelve a vestir traje de época para protagonizar 'El tiempo entre costuras' y ha concedido una entrevista a XL Semanal que se publicará en su próximo número.
Adriana se confiesa a la revista conmovida por su personaje en la nueva serie. Sira, lo da todo por amor y es un pedazo de pan. Con 23 años se ve al otro lado de la frontera, separada de su madre, abandonada por un tipejo, sin un duro, vendida , Reconoce que tiene en común con ella que siempre le ha gustado coser. De hecho explicaestoy diseñando mi propia línea de lencería. Me gustaría hacer algo sexy y sofisticado.
Sin embargo, se declara poco fan de las últimas tendencias de moda me parece algo caprichoso, la marcan cuatro personas como si fuera algo absoluto que todo el mundo tiene que seguir--, y denuncia además que los medios de comunicación crean un canon de belleza basado en la delgadez, que hace que las adolescentes se conviertan en unas tiranas consigo mismas. Y otra cosa: ¿qué pasa con las señoras más mayores? se pregunta--. Creo que las mujeres maduras deberían tener más protagonismo en todos los ámbitos: laboral, político, en la belleza.
La actriz es gran lectora de novelas, y en especial, de novela romántica de los siglos XVIII y XIX. Reconoce que no ha leído todavía Cincuenta sombras de Grey pero le gusta la novela erótica, y piensa que la sexualidad es libre mientras no haga daño a nadie.
Ella misma protagonizó escenas eróticas en Castillos de papel, y eso no molesto a sus fans de La señora. Justo las señoras mayores eran las que menos se avergonzaban afirma--. Me decían que les encantaba el trío que hacía en la película. Están más liberadas que mucha gente joven. Creo que el sexo está mal entendido en España. Yo levanto la voz por una educación sexual en el colegio como algo sano. Y añade: creo que los adolescentes tienen un sobreexceso de información sexual manipulada y errónea, según la cual, cuantas más burradas te atrevas a hacer y más cañón seas, más guay eres.