
El día 18 de septiembre se celebra el juicio para saber con quién vivirá Cayetana.
La madre de Lourdes pasó unos días con la pareja y la hija del torero feliz de reencontrarse con su padre.
La niña está matriculada en dos colegios, en Madrid y Sevilla.
Fran: Siempre he pensado en darle hermanitos a Cayetana, y si todo sigue como hasta ahora la más indicada es Lourdes.
Tras casi un año y medio de relación Francisco Rivera y Lourdes Montes han formalizado su relación plenamente. Además de compartir su vida, durante las fiestas de Ronda Lourdes ejerció de perfecta anfitriona, e incluso su madre, Lourdes Parejo estuvo en los festejos taurinos.
La pareja tiene muy claro que quieren tener un futuro común por eso los rumores de boda son también muy insistentes. Lourdes además cuenta con la aprobación de Cayetana Rivera quien se mostró feliz y encantada de volver a estar con su padre y ajena totalmente a la polémica y la tensión creada entre sus progenitores que el 18 de septiembre tendrán que comparecer para decidir con quien se irá a vivir la niña. De momento Cayetana iniciará el curso escolar en Madrid con su madre, aunque su padre también ha solicitado plaza en un colegio de Sevilla a la espera de la decisión judicial.
Francisco además de torear la goyesca, ejerció de empresario de la plaza familiar, y acudió ala novillada con su novia. Fue la víspera de la corrida y reaparecía tras unos días de baja en los ruedos. Antes había hablado también para los micrófonos de abc punto radio y manifestaba: -Siempre he pensado en darle hermanitos a Cayetana, y me gustaría aunque ahora mismo no es el momento. Si todo sigue como va me gustaría tener más hijos. La persona más indicada que he encontrado en mi vida es Lourdes.
Sobre la ausencia este año de la Duquesa de Alba de la Goyesca por el juicio pendiente sobre la custodia de Cayetana decía:
-Ese es un tema delicado y prefiero no crear más polémica de la que ya hay

