El pasado sábado 11 de agosto.
Esta cantidad procedía de la venta de la casa de la moraleja y se encontraba en un depósito bancario que venció ese día.
La nueva vida de Ortega Cano tras el anuncio de su paternidad.
Lleva una vida más discreta y se ha hecho aficionado al mar, quiere comprar una lancha deportiva al ser su novia de un pueblo marinero, Sanlúcar de Barrameda.
Acerca posturas con su hijo José Fernando mientras su hija Gloria Camila se encuentra estudiando en Inglaterra.
Conoce a casi toda la familia de Ana María Aldón e incluso ha hecho algunas salidas con sus primos.
Ha recuperado la ilusión, es un hombre nuevo y se ha alejado de la vida pública.
El pasado sábado 11 de agosto José Fernando Ortega Mohedano, recibió la herencia que le dejo su madre Rocío Jurado de la mano de su padre José Ortega Cano, con el que ha acercado posturas tras los últimos enfrentamientos mientras que su hermana Gloria Camila permanece en Inglaterra estudiando inglés.
La herencia procedente de la venta de la casa de la Moraleja se encontraba depositada en un banco a plazo fijo que el pasado día 11 venció y por ello pudo disponer de la cantidad, una vez cumplida la mayoría de edad y vencido el plazo bancario.
La cantidad que ha heredado José Fernando se acerca a un millón de euros.
José Ortega Cano es un hombre nuevo desde que supo que iba a convertirse en padre biológico.
Esta paternidad que siempre había sido una de sus grandes ilusiones y la relación con la joven Ana María Aldón le han hecho recuperar la ilusión a un hombre que se encontraba hundido y destrozado por los problemas familiares.
José intenta seguir su relación con Ana María alejado de miradas indiscretas suelen verse en el ático que tiene en la localidad gaditana de Costa Ballena, entre Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, tierra natal de ella. Ya conoce a la hija de su novia y esta ha compartido incluso estancia con Gloria Camila y una prima.
Este año por primera vez José se separa en verano de su hija que SE encuentra fuera de España realizando estudios de inglés, pasará el mes de agosto fuera estudiando, por expreso deseo de ella y su padre la apoya ya que es una buena estudiante y tiene 16 años.
Ante el panorama familiar Ortega ha optado por la discreción, sólo se deja ver en asuntos relacionados con su profesión y tiene una nueva afición, ahora además de ser un hombre de campo será un hombre de mar. El torero estuvo probando una embarcación deportiva para adquirirla.
Acompañado de los propietarios realizó una travesía y quedó encantado. Se trata de una embarcación de recreo de unos once metros y que comprará de segunda mano en unos sesenta mil euros. Al parecer su precio en el mercado sería el doble y el hecho de que su pareja pertenezca a una localidad marinera influye también en esta nueva afición. José quiere ir despacio pero tiene ahora muy clara sus prioridades.