Los campeones de las competiciones provinciales, así como relevantes clubes, equipos, árbitros, entrenadores, jugadores y jugadoras recogieron sus galardones para despedir la temporada en un acto que contó con la presencia de representantes de la mayoría de los clubes de la provincia, así como diversas personalidades.
Juan Antonio Naranjo Rioja, alcalde de Sanlúcar la Mayor no se perdió la cita, al igual que otros miembros de su Corporación como Antonio Manuel Pérez Márquez, vicealcalde; Ana Isabel González Robayo, concejal de Deportes; y Manuel Jesús Reyes Robayo, concejal de Asuntos Sociales.
José Domingo Fernández Durán, delegado en Sevilla de la FABM, estuvo acompañado por Javier García Martín, vicepresidente de la institución federativa; Antonio de Haro Ordóñez, delegado en Huelva y responsable de balonmano playa de la FABM; y Pedro Villar, presidente de los árbitros provinciales.
Óscar del Ama, managing director del Mundial España 2013, asistió a la gala para colaborar en la entrega de premios e invitar al balonmano sevillano a que participe en la difusión de la competición mundialista, que tendrá una de sus sedes en la capital hispalense.
El C D Escolapios Montequinto y el BM Nazareno resultaron los más galardonados en una ceremonia que fue presentada por los árbitros José Carlos Jiménez y Verónica Toral y que estuvo amenizada por el grupo Farolillos.
Entre las distinciones entregadas, sobresalen las concedidas a Ana Isabel González, por su colaboración con la Delegación Sevillana; a Javier García, en reconocimiento a una trayectoria vinculada al balonmano; y al portero internacional de playa Manu López, por los éxitos cosechados a lo largo de su carrera deportiva.