
El pequeño Manuel tras los pasos de su papa, dio la vuelta al rueda por primera vez.
Alba la mayor, hija de Viki Berrocal, grabó en vídeo la corrida.
Virginia: me gustaría tener otro hijo porque me encanta tener un bebé en casa.
Manuel Díaz El cordobés y Virginia Troconis han logrado fundar una familia muy unida. El torero, un hombre solidario toreó el festival benéfico anual que organiza en El Viso de El Alcor a beneficio de la Asociación Avaim para discapacitados. Manuel formó cartel con Leonardo Cortés y su buen amigo Javier Conde y cortaron un total de doce orejas y tres.
Entre el público Virginia con los tres hijos del torero, Alba la mayor, Manuel y Triana que disfrutaron todo el festival y sobre todo Alba que se dedicó a grabar en vídeo la actuación de su padre.
Manuel cortó cuatro orejas y dos rabos y dedicó uno de sus toros a su hijo Manuel quien emocionado salió luego al ruedo para dar la vuelta con su padre.
El torero pudo celebrar así el día del padre rodeado de sus tres hijos en familia y ayudando a los demás. Al finalizar la corrida pudimos fotografiar a la pareja en el hotel . Virginia toda una madraza nos confesó:
-Me gustaría tener otro hijo porque me encanta tener un bebé en casa pero quizás esperemos un poco porque estamos disfrutando mucho de ellos.
En la corrida Manuel tuvo también la satisfacción de torear con su buen amigo Javier Conde al que le une una estrecha amistad y que pasa por duros momentos debido a la situación que rodeó la muerte de su suegro el cantaor Enrique Morente.

