
Acompañado de sus hijos mayores, Alba y Manuel, llegó al hospital en coche de caballos.
Virginia su mujer, siguió la comitiva a pie.
El torero Manuel Díaz El Cordobés se convirtió en la mañana del 3 de enero en el encargado de recoger las cartas destinadas a los Reyes Magos de los niños enfermos que están ingresados en el hospital infantil Virgen del Rocío de Sevilla.
Manuel llegó muy temprano acompañado de su mujer, Virginia, y sus dos hijos mayores, Alba, fruto de su anterior matrimonio con Viki Berrocal. Tras vestirse de cartero real se subió en un coche de caballos con sus hijos para llegar hasta el hospital acompañado un escuadrón de la Policía Nacional a Caballo, un escuadro de 15 Caballistas vestidos de beduinos, 30 beduinas y la banda de cornetas y tambores de la Cigarrera.
Virginia siguió a la comitiva a pie, a pesar del frío y feliz de ver la ilusión de los niños.
El Cartero Real leyó un manifiesto de sus Majestades de Oriente en la explanada de entrada de dicho Hospital. La recogida de cartas tuvo lugar en el salón de actos del Hospital de la Mujer. El torero, un hombre especialmente sensible con los niños, llegó a emocionarse en numerosas ocasiones y recordó como también quiere que sus hijos participen en estos momentos importantes e su vida:
-La verdad es que quiero que mis hijos sean conscientes de lo privilegiados que son por tener salud, cariño y todas sus necesidades cubiertas. Quiero que compartan con los demás y que aprendan a apoyar a los que sufren

