Kiko Rivera, Paquirrín, que contraerá matrimonio el próximo 7 o 15 de enero en Madrid y tenía prevista para el pasado sábado por la noche en una de las salas de fiestas de moda en Castellón, La Fête, anuncio la suspensión de su presencia por encontrarse enfermo con un ataque de gota, la enfermedad que le obligo a abandonar supervivientes concurso donde conoció a la que será su mujer y madre de su hijo Jessica Bueno.
Kiko debía protagonizar un show en el que mostraría sus nuevas dotes de DJ, firmaría autógrafos y se haría fotos con su legión de incondicionales. Pero pocas horas antes se veía obligado a anular su cita en Castellón por problemas de salud, al tiempo que pedía disculpas por ello. La dirección de la sala compensó a sus clientes ofreciéndoles la posibilidad de devolverles el importe de la entrada o cambiándolo por una segunda consumición.
Tras conocerse recientemente su próxima paternidad y su boda con la modelo Jessica Bueno (Miss Sevilla 2009), el caché de Kiko se ha disparado de forma fulminante.
Según la discoteca el hijo de Isabel Pantoja se ha comprometido a venir a Castellón en cuanto tenga disponibilidad. La fecha no se ha concretado, puesto que su agenda está completa hasta entrado el 2012, pero en el momento que tenga un hueco, ha prometido que vendrá para pasar un buen rato junto con todos los castellonenses que así lo deseen.