Rafael del Olmo Garrudo ha sido reelegido por cinco años más como presidente del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Sevilla, cuyas elecciones tuvieron lugar ayer con una amplia participación de colegiados.
La nueva Junta Rectora establece como objetivo principal ilusionar a la masa colegial, así como un mayor acercamiento a las administraciones locales y provinciales. De igual modo, desea impulsar y colaborar en el desarrollo de cuantas actuaciones en materia de vivienda conlleven a una mejor percepción de las mismas por parte de la sociedad, tanto en relación a la mejora de la calidad de vida como en el trabajo profesional de los Administradores de Fincas.
En la misma línea, este colectivo se mantendrá abierto a los distintos foros que se puedan establecer y a la colaboración con las instituciones públicas y privadas en aras a un mejor servicio a la sociedad.
En cuanto a los colegiados, su propósito es la mejora de los servicios con especial impulso a la formación, sobre todo la de los más jóvenes, potenciando el uso de las Nuevas Tecnologías.
Según palabras de del Olmo nos queda por delante una ardua tarea, mayor incluso que la de hace cinco años, pero con el esfuerzo de todos saldremos adelante, pues los administradores de fincas jugamos un papel básico en la sociedad y debemos contribuir a su desarrollo. Composición de la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla:
Presidente: D. Rafael del Olmo Garrudo Vicepresidente 1º: D. Juan Antonio Fernández Medina Vicepresidente 2º: D. José Feria Moro Secretario: D. José Luis García González Tesorera: Dª Alicia Creagh Zorrilla Contador-Censor: D. Juan Luis Reina Velarde Vocal 1º: D. Manuel Pérez Ramos Vocal 2º: D. Jesús Manuel González Gil Vocal 3º: Dª Inmaculada C. Pérez Ramírez Vocal 4º: D. Germán Murube Carreto