Su hijo Luis Rodrigo y Virginia tuvieron el lunes una niña a la que llamaran Virginia.

Teresa Rabal le dedicara un a canción en su próximo disco.

La cantante Teresa Rabal y su marido Eduardo Rodrigo, que siguen recorriendo España con su circo, llevaban ya bastante tiempo deseando ser abuelos y asi lo manifestaban en repetidas ocasiones y entrevistas.

Y por fin este lunes 24 de octubre a las 7 de la mañana, Teresa Rabal y Eduardo Rodrigo han sido abuelos por primera vez de una preciosa niña.

Su hijo Luis Rodrigo y Virginia, su mujer, han llamado a la pequeña Paula Victoria. Tanto la madre, como la niña, que pesó 3,300 kg., se encuentran perfectamente.

Luis Rodrigo y Virginia ponen así el broche de oro a una relación que comenzó hace once años. Días antes del nacimiento de Paula Victoria, Teresa Rabal declaró que estaba "como loca".

"Es la alegría más grande que me han dado. – comento Teresa al conocer la noticia--Me siento muy feliz, porque Virginia es, además, un encanto de niña, es como una hija más. En realidad, Eduardo, mi marido, y yo casi habíamos perdido la esperanza de ser abuelos. Llevo mucho tiempo llorando de emocion y en mi próximo disco habrá una canción dedicada a... Paula".