El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, no llegará al partido frente al Granada del próximo martes. El central del equipo blaugrana sigue entrenándose al margen del grupo por las mismas molestias de pubis que le impidieron disputar el partido frente al Sevilla.
Las lesiones están llevando de cabeza al internacional español esta temporada. El bueno de Carles Puyol sólo ha disputado 210 minutos en Liga en lo que va de temporada, mientras que en Champions League ha jugado dos partidos como titular de los tres que ha disputado su equipo. Puyol sigue siendo fundamental para el equipo de Pep Guardiola, pero su ausencia está siendo bien cubierta por jugadores como Mascherano o Abidal. El técnico del conjunto culé ha afirmado en rueda de prensa que espera que el de la Pobla del Segura esté disponible para el partido del fin de semana.
Por otra parte, su inseparable compañero en el centro de la zaga tanto del FC Barcelona como de la selección española Gerard Piqué, tampoco llegará al partido que se disputará en el estadio de Los Cármenes de Granada. El ex jugador del Manchester United y Zaragoza lleva en el dique seco desde que el pasado quince de octubre cayera lesionado en el partido frente al Racing de Santander.
De este modo, los aficionados culés seguirán sin disfrutar de su pareja de centrales titulares debido al calvario de lesiones que están pasando esta temporada. Se espera que pronto puedan volver a coincidir en los terrenos de juego, algo más que positivo para el fútbol en general.