
En la localidad ribereña de Alcalá del Río, se celebro el día 6 de Octubre del 2011, el Concierto de Música Procesional, por la Banda de Música, de la Unidad de Apoyo, del Cuartel General de la Fuerza Terrestre Soria 9, en el Edificio Vera-cruz, de la corporación del Jueves Santo, con motivo del CX Aniversario del primer contrato suscrito, con la Hermandad de la Vera-cruz alcalareña, que precede, también a los actos para el XL Aniversario de la Coronación Canoníca de María Stma. de las Angustias.
El concierto de la Banda Militar, fue dirigido por el director valenciano, el Suboficial Mayor Sigfrido Usina, con el siguiente repertorio:
Estrella Sublime de López Farfán/ Virgen de los Reyes de A. Moreno/ Virgen n de las Aguas de S.Ramo/ Santos Lugares de R.dorado/ Virgen de la Paz de Pedro Morales Muñoz/ Jesús Preso de Emilio Cebrián/ Esperanza Macarena de Pedro Morales Muñoz y, Inmaculada Madre y Pastora de A. Moreno, tras la finalización del concierto, el director de la banda de música militar, sorprendió al publico asistente con la marcha militar, compuesta por Pedro Morales Muñoz Soria 9.
Información y fotos Antonio Rendón Domínguez.

