Duquesa de Alba y Carmen Tello, novia y madrina, paseando por sevilla y en la misa funeral madre de Julio Aparicio.
A pocos dias de su boda sigue con todas sus actividades.
Asisten a la misa de su amiga la bailaora Malena Loreto en Sevilla.
Julio Aparicio y su hermana Kika siguen destrozados por la muerte inesperada de su madre
Cayetana muy cariñosa con el viudo, el torero Julio Aparicio.
Era muy amiga mía.
La bailaora y la Duquesa eran muy devotas del Cristo de los gitanos.
La Duquesa de Alba no ha querido cambiar ninguno de sus compromisos no hábitos antes de contraer matrimonio por eso intenta seguir con su vida normal y sobre todo cumplir con sus obligaciones. El pasado 28 de septiembre, a solo una semana de se enlace asistió junto a la madrina del mismo, Carmen Tello a la Basílica de la Macarena para acompañar a la familia del torero Julio Aparicio en la misa que se celebró al mes de la muerte de la bailaora Malena Loreto.
Malena esposa del torero Julio Aparicio y madre de Julito Aparicio falleció inesperadamente el pasado 28 de agosto y fue enterrada en su ciudad natal Sevilla. En aquellos momentos Cayetana se encontraba fuera por lo que ni pudo asistir al funeral ni dar el pésame a la familia. A la entrada a la Basílica estuvo muy cariñosa con el viudo, a que recordó : -Ella era muy amiga mía
Ya lo sé, comentó Julio,ambas además compartían se devoción por el Cristo de los Gitanos y la Virgen de las Angustias y la pasión de Cayetana por el flamenco hizo que siempre admirara el arte de Malena, que pesar de retirarse de los escenarios al comenzar su vida familiar, tras casarse con Aparicio tuvieron tres hijos, Julio, Pilar y Kika, siempre continuó bailando entre sus amigos.
Un mes después sus hijos Julio y Kika siguen vistiendo de riguroso luto y no se han repuesto de tan dura pérdida.