Bertín Osborne y Arévalo traen a Sevilla su nuevo espectáculo, que combina la música con grandes dosis de humor.
La cita es el próximo 30 de septiembre a las 21 horas en Fibes.
El artista jerezano abre por primera vez las puertas de su hacienda para presentar esta cita con el público sevillano.
El cantante Bertín Osborne y el humorista Paco Arévalo harán una parada en Sevilla dentro de la gira de su nuevo espectáculo, Mellizos. Será el próximo 30 de septiembre, a partir de las 21 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes), cuando los dos artistas desaten las carcajadas del público con un show para todos los públicos que mezcla historias desternillantes con canciones en directo. Bertín Osborne y Paco Arévalo, al más puro estilo Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en Los gemelos golpean dos veces, dan muestra de la gran complicidad que existe entre ambos al compartir escenario con un único objetivo: hacer reír. Es ágil, divertido y simpático. Es la mejor terapia para los tiempos que corren, han dicho hoy en rueda de prensa.
En el espectáculo, creado por ellos y en el que la improvisación es parte fundamental, Bertín hace un repaso por sus éxitos musicales y acaba contando historias que le han sucedido en la vida real. Mientras que Arévalo empieza por su faceta de cómico para terminar demostrando sus cualidades como cantante y hasta hace un número bailando ballet. Bertín está muy gracioso sin cantar y fantástico cuando canta, y yo estoy gracioso cantando y normal en lo mío, ha asegurado el humorista.
Chistes, parodias, monólogos y canciones se suceden a lo largo de dos horas en las que el público acaba llorando de la risa, ha indicado Bertín Osborne, que por primera vez ha abierto las puertas de su casa a los medios para presentar esta cita con el público sevillano. Para mí es mi casa. Yo vivo aquí, mi familia vive aquí y para mí es el escenario más importante, ha dicho Osborne. Hace falta mucha risa. El sexto sentido es el sentido del humor y, si lo pierdes, apaga y vámonos, ha afirmado el humorista.
Haciendo gala de su evidente parecido, los dos artistas, a los que une una larga amistad, llevan varios meses paseando por toda España con gran éxito el espectáculo Mellizos, que cuenta con la dirección musical de Franco Castellani. Málaga o Valencia son dos de las ciudades en las que ya han actuado y a las que van a volver dentro de una gira que les llevará a principios de año hasta Madrid y Barcelona, donde estarán un mes. A Sevilla volveremos también y con más días, han señalado.