
El torero que llena todas las plazas a las que va y se ha convertido en un auténtico enigma.
Será padre dentro de unos meses.
Litri, Carlos Herrera y Soraya Sáez de Santamaría entre sus seguidores.
Colgó el cartel de no hay billetes.
La actuación de José Tomás en las Fiestas Colombinas de Huelva hizo que la plaza se llenara y colgara de nuevo el cartel de no hay billetes.El diestro que acaba de volver a los ruedos catorce meses después de la cogida mortal que sufrió en Aguascalientes, Méjico, toreo su segunda corrida tras la reaparición y será padre por primera vez dentro de unos meses.
El diestro madrileño, hizo el paseíllo junto a Emilio Silvera y Daniel Luque, y disparó la demanda de abonos y la reventa de entradas para una corrida que colgó días antes el cartel de 'no hay billetes' en una plaza con aforo para diez mil personas.
José Tomás es el único torero que llena las plazas a las que va y siempre rodea de misterio sus actuaciones, es un auténtico enigma y se ha convertido ya en leyenda viva del toreo. Fuera de la plaza pocos son los que le conocen y él insiste y pelea por llevar una vida normal, alejada de la fama.
Entre sus seguidores en Huelva pudimos ver a Miguel Báez Litri, Carlos Herrera, José Antonio Campuzano con Perejil, o Soraya Sáenz de Santamaría con el alcalde de Huelva Pedro Rodríguez, cortó una oreja pero sufrió una accidentada cogida que afortunadamente no tuvo consecuencias y se quedo en un susto con voltereta.

