
Cayetano Rivera, baja para todo el mes de julio.
Un día después de ser dada de alta su tía Belén Ordoñez, sufre una fractura espiroidea del cuarto metacarpiano de la mano derecha.
Cayetano será baja al menos durante el mes de julio al fracturarse parcialmente el dedo índice de la mano derecha. La lesión, concretamente una fractura espiroidea del cuarto metacarpiano de la mano derecha, se produjo el pasado jueves, tan solo un dia despues de ser dada de alta su tia Belen Ordoñez, cuando el diestro se estaba preparando para sus próximos compromisos en un tentadero en la ganadería de Carmen Segovia.
El contratiempo significa que Cayetano se pierde la corrida contratada en Barcelona (17 de julio) y que malogra su presentación en Lisboa (21), además del festejo programado en las ferias de Vitoria (24) y de Santander (31).
En principio, deberá llevar una férula dinámica de resina y se ha descartado una intervención quirúrgica y está previsto que Cayetano vuelva a dejarse examinar por el doctor Villamor el 29 de julio. Será entonces cuando pueda fijarse con más claridad la fecha de la reaparición, aunque se prevé de tres a cuatro semanas de baja.
Cayetano sufre una lesión en el dedo índice de la mano derecha que le mantendrá alejado de los ruedos hasta, al menos, finales de mes. El diestro se encontraba toreando una vaca en el campo cuando sufrió en percance en el que fracturó parcialmente el dedo índice de la mano derecha. Cayetano sufre una 'fractura espiroidea del cuarto metacarpiano de la mano derecha' y se ha puesto en las manos del doctor Villamor.

