El equipo femenino del Colegio Maravillas Benalmádena A (Málaga) y el conjunto masculino del BM Montequinto Escolapios (Sevilla) inscribieron su nombre en el palmarés del Campeonato de Andalucía Alevín 2011 después de vencer respectivamente al BM Ciudad de Algeciras PMD (Cádiz) y al C Los Olivos (Málaga), en unas finales celebradas en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos ante unas 400 personas.
El Maravillas Benalmádema se hizo con el cetro regional después de superar a su adversario en tres de los cuatro cuartos y gracias a un resultado global de 9-1. Por su parte, el BM Montequinto Escolapios derrotó al conjunto organizador de la fase final por 2-8. A pesar de lo que señalan los marcadores, ambos partidos fueron muy igualados y se decantaron del lado de los campeones por pequeños detalles.
Colegio Maravillas Benalmádena y BM Montequinto Escolapios también se hicieron merecedores del Trofeo al Juego Limpio.
Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, fue el encargado de entregar a los participantes los trofeos y medallas, acompañado, entre otros, por Raúl Romero, delegado territorial en Málaga de la FABM.