También asistieron Espartaco, María José Santiago y Hugo.
Mercedes Vázquez, hija de Pepe Luis Vázquez, es la promotora de pequeño deseo en Sevilla con la que colabora a nivel nacional Eugenia Martínez de Irujo.
En el año 2000 un grupo de personas decidieron unir fuerzas bajo la batuta del Padre Angel (Mensajeros de la Paz) para crear una Fundación destinada a cumplir deseos de niños que tienen enfermedades Crónicas. Querían llevar una sonrisa y un puñado de ilusión a la monotonía de sus días hospitalizados. Diez años y mil seiscientos deseos después la Fundación presentó su sede en Sevilla al frente de la cual están Mercedes Vázquez (hija del torero Pepe Luis Vázquez) y Reyes Babio.
Con este motivo y aprovechando la Feria de Abril inauguraron una exposición taurina en Sevilla a la que asistio Eugenia Martinez de Irujo acompañada de su madre la duquesa de Alba. Eugenia es colaboradora activa de esta fundacion a nivel nacional y amiga de la infancia de Mercedes Vazquez que es quien la promociona a nivel sevillano.
Al acto asistieron Juan Antonio Ruiz Espartaco, el cantante Hugo y la cantante Maria Jose Santiago. La Duquesa de Alba ha participado activamente Y su hija Eugenia lleva muchos años colaborando y dedicada a satisfacer ilusiones y deseos.
Cristina Cuadrado, Directora General de la Fundación recordó que la mejor recompensa que reciben siempre es la sonrisa y complicidad de los niños.Javier Urra, patrono de la Fundación y psicólogo infantil recordó que nos hace falta gratitud para entender y valorar que es lo importante de la vida, nadie ha dicho que la vida sea justa pero cuando se nos da la oportunidad de ser buenos, la gente responde.
Señora Duquesa también ha colaborado usted con la Fundación pequeño deseo
-Sí, con un niño que quería conocerme y lo llevé a ver una corrida de toros