Andalucía se impone a la comunidad valenciana en el partido por la tercera plaza (67 - 55).
Andalucía de nuevo entre los mejores de España tras conseguir la Selección Andaluza Minibasket Femenino hacerse con el bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la cita nacional celebrada en la localidad de San Fernando, con la participación de todas las comunidades autónomas, al imponerse por (67 - 55) a la Comunidad Valenciana en el partido por el tercer y cuarto puesto.
En un partido igualadísimo, el equipo de Iván Rodríguez se impuso en un difícil partido a la Comunidad de Valencia, obteniendo de nuevo un puesto en el podium, con los mejores de España, tras hacerse con la tercera plaza y terminar de forma brillante este campeonato. Una victoria muy sufrida, en la que equipo andaluz consiguió la victoria final por 12 puntos de diferencia, ganando los dos primeros periodos por una diferencia de seis puntos y empatando en el final del 3º y 4º periodo. En el antepenúltimo asalto a la tercera plaza, el partido siguió con una tónica de igualdad máxima con mínimas diferencias, que a su término tan sólo daba al conjunto andaluz una ventaja de 3 puntos (50 47) y con todo por todo por decidir en el sexto y último periodo. Ya en éste, fue donde las chicas andaluzas sacaron lo mejor de sí y junto al empuje de los muchos aficionados, lograron encadenar una buena serie de ataques, que unida a una gran defensa dejaron al conjunto valenciano con tan sólo 8 puntos anotados en este periodo y que propiciaron la victoria final (67 55). Un gran premio para el equipo de Iván Rodríguez, que vuelve a estar un año más entre los mejores de España.
El Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, quién estuvo presenciado el Campeonato, felicitó en primer lugar a todo el equipo y cuerpo técnico de la FAB manifestando al término del partido por el bronce, que es sin duda un gran éxito, ya que no se puede negar, por lo visto in situ, que la entrega y el esfuerzo de todos los componentes de las selecciones así como su actitud en todos los partidos ha sido intachable, pero la línea que separa el poder estar en la lucha por los cuatro primeros puestos es realmente fina y pequeñas diferencias son en muchos casos definitivas para poder estar entre los mejores. Aunque el resultado no es del todo brillante por no haber estado entre los cuatro primeros en ambas categorías, es para estar satisfechos, dado que el nivel es cada año mejor y de mayor igualdad y optar en las dos categorías a medalla es realmente difícil.