
El torero Fran Rivera no toreara por primera vez en la Feria de Sevilla en la que ha participado todos los años dfesde que tomo la alternativa en 1985 es decir hace 16 años de manos de Espartaco y Jesulin de Ubrique.
Eduardo Canorea y Ramón Valencia han presentado oficialmente los carteles de la Feria de Abril y el conjunto del abono de la Real Maestranza. El acto ha contado con la novedad de la presencia de los diestros que inaugurarán la temporada el Domingo de Resurrección: Morante de la Puebla, Julián López El Juli y José María Manzanares.
Lo mas llamativo fue la ausencia de Fran Rivera en los carteles con el que no se ha llegado a acuerdo pues el torero queria torear una tarde de farolillos y la empresa le ofrecia otras tardes.
Unos carteles en los que Juli, Manzanares y El Cid constituyen los pilares básicos, con cuatro tardes cada uno. Con tres tardes se sitúan Morante y Talavante, aunque el diestro de La Puebla del Río podría matar seis toros en solitario el 12 de octubre, algo que el propio José Antonio ha comentado en los siguientes términos: si me encuentro bien y se acerca la fecha, quizás lo haga. En mi carrera sería muy interesante tener esa experiencia.

