Aunque el Real Betis ya tiene un patrocinio con la empresa cervecera Cruzcampo, ha renovado ese patrocinio con el fin de aumentar considerablemente los emolumentos que recibía el club verdiblanco de esta empresa hasta entonces y que por tanto van a asegurar el pago de los gastos que quedan para esta temporada.
No se ha desvelado la cifra exacta del patrocinio, sin embargo si se sabe que se han adelantado 1,2 millones de euros a la entidad de heliópolis, que van a permitir sin ninguna duda el pago de los gastos de esta temporada. Tampoco se ha dado a conocer si este patrocinio será el que lleve el Betis en el frontal de su camiseta la temporada que viene. Para ello habrá que esperar hasta la próxima campaña.
Lo que si va a llevar el Betis de aquí al resto de la temporada, en otro gesto de apoyo máximo al jugador bético, es el nombre y el dorsal de Miki Roqué en la manga derecha de la camiseta. Con esto el Betis demuestra que va a apoyar a su jugador en todo momento y que no lo van dejar solo en una situación tan complicada para él y para sus familiares.
En otro orden de cosas el que fuera jugador del Betis, Finidi George que forma parte del actual secretariado técnico del equipo verdiblanco puede que deje de serlo. Las actuales dificultades económicas por las que pasa el equipo y la entrada del secretario técnico Vlada Stosic, traído por el actual consejo hacen que Finidi, que llegó de la mano de Oliver pueda dejar de formar parte del club. Aunque Stosic, encargado principal de la secretaría técnica del Betis ya le ha dejado entrever a Finidi la situación, el que fuese jugador verdiblanco está dispuesto ¨a trabajar gratis si el problema es el dinero, y destinar esta cantidad solamente a los viajes, que aún no he podido realizar¨. Sin duda sería una pena prescindir de un profesional que puede aportar mucho sobre posibles refuerzos para el Betis.