Chipiona conmemoró ayer el día Internacional de la Mujer con varias actividades, entre ellas un homenaje a una de las chipioneras que ha destacado por su trayectoria profesional, se trata de Josefa Mellado.
El acto de homenaje tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento y la homenajeada estuvo acompañada por su marido hijos y nietos.
La concejala de Igualdad, Belén González felicitó a todas las mujeres, además de recordar el programa para este día, presentando la proyección de un emotivo vídeo elaborado por la Televisión Municipal, sobre la vida y trayectoria de Josefa Mellado.
Por su parte el Alcalde Agradeció la ejemplaridad de Josefa y el merecimiento de este reconocimiento, que a su entender se visualiza en su vida y en su familia.
Finalizado el homenaje a las 14,00 h tuvo lugar un almuerzo convivencia en la Cooperativa Católico Agrícola. En el mismo lugar a la 17,00 h. se procedió a las representaciones teatrales de las obras Ganas de reñir y ¿A qué venía yo? de Los Hermanos Álvarez Quintero, a cargo de la Asociación Cultural Ateneo de Chipiona.