Copiosas raciones, variedad de ingredientes y de productos procedentes de los mejores mares o de los valles más frondosos. Combinaciones acertadas que unen la comida más tradicional con los sabores de la nueva cocina . Todo esto es lo que ofrece AXOR Hoteles a las parejas que decidan celebrar su boda tanto en el AXOR Feria como en el AXOR Barajas.
AXOR Hoteles y su restaurante, Mirage, se complacen en presentar hasta ocho menús gastronómicos especialmente diseñados para banquetes de boda que harán las delicias de los paladares más exquisitos y exigentes. El personal de cocina, encabezado por su chef, Guillermo de la Rubia, ha pensado en una gran variedad de platos en los menús, combinando lo mejor de los mares con las carnes más deliciosas y los frutos de la tierra, en una explosión de sabores ideal para todo tipo de invitados.
Entre los primeros que podemos encontrar en estos ocho menús para enlaces, tenemos la siempre bien recibida Ensalada de queso de cabra, jamón de pato y vinagreta de frambuesa; Crema de calabaza con picada de gambas y aceite de arbequina, Ensalada de langostinos, tomate cherry y vinagreta de mango o Terrina de foie con compota de pera y cuscus de palomitas. Para los segundos, el Restaurante Mirage ha pensado en dar protagonismo a los pescados. Desde Lomo de lubina con salsa de mariscos y verduritas, Rodaballo a la sidra con zanahorias baby y tapenade de aceituna , Rape a la americana con langostinos glaseados al Chardonnay y huevas de salmón o Bacalao confitado con pilpil y atadillo de trigueros.
Por último, el restaurante de la cadena hotelera AXOR propone platos fuertes y copiosos pero de sobremesa ligera que satisfarán a los más gourmets. Falso asado de cordero y salsa ligera de miel de romero, Escalopines de ternera al moscatel con cremoso de hongos, Solomillo al Somontano con quenefa de monalisa y frutos secos o Entrecot a la pimienta verde con esencia de mostaza y rostí de patata están entre los platos a elegir en los diferentes menús dispuestos.
Todos estos platos siempre van acompañados de los mejores tintos DO Ca Rioja, blancos DO Rueda y cava brut Nature, café, bebida, licores, tejas y trufas para todos los comensales. Además, AXOR Hoteles ha pensado en todos los presupuestos a la hora de diseñar sus menús gastronómicos para bodas, con precios que van desde los 61,56 euros por persona, IVA incluido, del menú más económico, a los 98,28 euros por persona, IVA incluido, del más elevado.
Por si esto no fuese suficiente, AXOR Hoteles ha previsto una serie de servicios suplementarios que completan su oferta gastronómica y que abarcan desde diversos cócteles de bienvenida a los invitados con canapés y aperitivos fríos y calientes, menús personalizados y menú infantil.