Hoy se espera también afluencia masiva al concierto de India Martínez, que contará con varios artistas invitados en el escenario.
Cinco mil personas asistieron a la jornada inaugural de la Feria Internacional del Caballo de Carmona, que tuvo lugar en medio de una gran expectación por conocer el nuevo trabajo de Cantores de Híspalis, con motivo del 35 aniversario de la creación de este grupo de sevillanas.
En torno a las ocho de la tarde comenzaron a llegar caras conocidas al recinto de Torreluna. Personalidades como el maestro José Ortega Cano, el rejoneador Diego Ventura, futbolistas como Antoñito o Salva y representantes del mundo de la canción, como Las Carlotas, Junior, Joana Jiménez o India Martínez no quisieron perderse la cita.
El mayor revuelo llegó cuando Rosa, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, irrumpió en el photocall para atender a los medios de comunicación allí congregados.
Después, los alcaldes de Carmona y de Tocina, Antonio Cano y Juan de Dios Muñoz, daban por inaugurada la Feria, junto a una representante de Cajasol, que participa activamente en el patrocinio del evento.
Como broche, los Cantores de Híspalis subían a las tablas para poner el acento en un género, el de las sevillanas, que tuvo su auge cuando el citado grupo encabezaba listas de venta y que, ahora, vuelve con fuerza de la mano de Pascual González y los suyos.
A partir de hoy, continúan las subastas de caballos, los espectáculos musicales, taurinos y de exhibiciones, enfocados todos a que la Feria Internacional del Caballo de Carmona rebase con creces las 90.000 visitas que recibió el pasado año.