El base nacido en Belgrado, ex de Unicaja y Lagun Aro GBC, llegará en los próximos días con un contrato de tres meses prorrogable en el tiempo para cubrir la baja del lesionado Earl Calloway.
El Cajasol ha alcanzado esta tarde un principio de acuerdo con el jugador serbio Bojan Popovic, el elegido para cubrir la baja temporal de Earl Calloway, lesionado en la jornada 7ª en el choque disputado en Granada. Al base nacido en Belgrado, de 1.90 y 27 años de edad (13/02/1983), sólo le falta estampar su firma, por lo que llegará en los próximos días a Sevilla con un contrato de tres meses prorrogable en el tiempo.
Popovic, internacional con Serbia y plata en el Europeo de Polonia en 2009, cuenta con una considerable experiencia en la liga española al haber militado en la ACB durante las campañas 07-08, en las filas del Unicaja, y 08-09, con la camiseta del Lagun Aro GBC. El nuevo jugador cajista se formó en las categorías inferiores del FMP Zeleznik, una de las canteras más importantes del baloncesto continental, donde debutó en el primer equipo en la temporada 01-02 y permaneció allí hasta la 04-05.
En la 05-06 fichó por el Dinamo Moscú, equipo con el que se proclamó campeón de la Uleb Cup. La siguiente temporada seguiría en el cuadro moscovita, disputando la Euroliga. Tras pasar dos campañas por el baloncesto español, Popovic firmó por el Lietuvos Rytas, acabando la temporada en el Efes Pilsen turco. La presente campaña comenzó en el Partizán de Belgrado, llegando luego a un acuerdo de desvinculación con el club de su ciudad natal.