Un primer estudio radiológico en Granada confirma la lesión del base estadounidense, que deberá permanecer entre dos y tres meses de baja.
El partido de la séptima jornada de la ACB en Granada ha tenido como consecuencia especialmente negativa para el Cajasol la pérdida, por un periodo aún no concretado, de Earl Calloway, que se ha fracturado la base del quinto metatarsiano del pie derecho. En el transcurso del tercer cuarto, el jugador del Cajasol tuvo que retirarse de la pista a causa de un desafortunado lance que le impidió volver al partido.
Calloway, que se retiró cojeando al banquillo, se ha sometido tras el choque a un estudio radiológico en la capital nazarí que ha confirmado su lesión, aunque hasta el lunes no habrá una valoración en profundidad del cuerpo médico cajista cuando se complete el estudio con otras pruebas ya en Sevilla, en la Clínica Fremap. El objetivo es analizar el trazo de la fractura para poder vislumbrar el plazo de recuperación con más exactitud.
Lógicamente, el base estadounidense no podrá viajar este lunes con sus compañeros hasta la República Checa, donde el Cajasol inicia el martes su andadura en la Eurocup midiéndose al CEZ Nymburk. En principio, y a falta del resultado de la resonancia que se le practicará, Calloway deberá permanecer entre dos y tres meses de baja.
