Desde las 19.00h a las 20.30h el ex vocalista de El Canto del Loco ha estado en el Corte Inglés de Nervión firmando ejemplares de su primer álbum en solitario, Pequeño.
Rodeado de sus fans, con los que se ha mostrado muy cercano, el madrileño ha presentado en la capital hispalense su nuevo trabajo que publicó el pasado 26 de octubre. Sus seguidores han podido hacerse fotos y recibir autógrafos del artista.
Este nuevo disco está formado por 12 canciones, en las que Dani ha estado muy implicado personalmente, como explicaba él mismo es una música muy mía, muy personal. De ahí, que no haya podido compartir esta nueva experiencia con su grupo. Pero, aunque El Canto del Loco ha hecho un paréntesis en su trayectoria, como ha declarado en repetidas ocasiones el vocalista no se trata de una disolución en absoluto; podemos decir que Dani Martin no ha dado un adiós al grupo sino un hasta luego. Una pausa en ECDL que ha servido para que sus integrantes, como también lo ha hecho el primo del vocalista, David Otero ´El Pescao´, prueben suerte en solitario.
Con el single del álbum 16 añitos, que desde su presentación ha sido un éxito y que le ha servido de nominación a los premios de los 40 principales como mejor video, junto con otra nominación como mejor artista en solitario, el cantante resume lo que quiere mostrar en todo el disco, habla de las trabas que nos ponemos para ser nosotros mismo en la vida. Dejando su lado más alocado y gamberro, que podíamos sentir en sus primeros trabajos con el grupo, ahora Dani se adentra en un período más reflexivo para contarnos las etapas de una vida a través de la melodía de su música.