Konsilia, una prestigiosa firma internacional de abogados y economistas, especializada en el asesoramiento jurídico fiscal, acaba de abrirse al público en la ciudad donde tiene sus orígenes: Jerez de la Frontera.
Curiosamente es esta apertura una continuación de los inicios de la empresa, ya que fue en la ciudad andaluza donde León José del Canto la fundó, en 1981. En la actualidad quien encabeza el equipo de abogados y economistas internacionales que forman Konsilia es su hijo, León Fernando del Canto, abogado, barrister en Londres y natural de Jerez.
Nuestro objetivo es que desde el despacho jerezano prestemos servicios jurídico- fiscales a empresarios, profesionales y clientes privados de la costa Mediterránea. Gracias a nuestra experiencia internacional podemos ofrecer servicios muy especializados que se adaptarán a cada necesidad, asegura del Canto. En esta zona de España hay un importante tejido empresarial internacional y ya contamos con una buena clientela y queremos ampliarla con esta apertura al público.
La nueva sede principal de Konsilia, ubicada en Sotogrande, apoyará los despachos asociados de Southampton y Milton Keynes, en el Reino Unido, y a la oficina de representación en Barcelona.
León Fernando del Canto, reconocido experto en Derecho Fiscal Internacional, tiene una amplia experiencia adquirida en Nueva York y en el Reino Unido gracias a su colaboración como empresas como Deloitte y KPMG entre otros. En Milton Keynes dirige Tax Precision Chambers.