Ambos participan en la campaña "Un juguete, una ilusión", que comienza el próximo lunes 8 de noviembre.

Promovida por RNE y la Fundación Crecer Jugando, la Campaña alcanza su XI edición con el objetivo de enviar 500.000 juguetes a diferentes países de África, Asia y América Latina.

Andrés Iniesta, centrocampista del Fútbol Club Barcelona y Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, son los dos deportistas españoles que han prestado este año su colaboración a la campaña solidaria “Un juguete, una ilusión”, que tiene en esta edición el ambicioso objetivo de repartir 500.000 juguetes nuevos entre niños desfavorecidos de 20 países.

Los dos campeones han robado tiempo de su apretada agenda de partidos, viajes y compromisos profesionales con sus respectivos clubes y con la selección española, para grabar dos de los anuncios que emitirá TVE con motivo de la XI edición de la Campaña, que este año se desarrolla a partir del próximo lunes 8 de noviembre y se prolongará hasta el 9 de enero.

La Campaña solidaria “Un Juguete, Una Ilusión”, organizada por RNE y la Fundación Crecer Jugando, con el objetivo de enviar juguetes a zonas con escasos recursos de África, Asia y América Latina.