Juanjo Triguero y Raúl Pérez fueron recibidos en la iglesia de Santa Ana por la junta de gobierno de la entidad hispalense en un acto que se celebra por segundo año consecutivo.
Una representación del Cajasol ha cumplimentado este miércoles su ofrenda a la Divina Pastora de Triana, Patrona del Deporte Nacional, a la que rogaron para que la temporada transcurra en las mejores condiciones posibles. Juanjo Triguero, uno de los capitanes del equipo junto a Kirksay, y Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales, fueron recibidos en la iglesia de Santa Ana por la junta de gobierno de la hermandad de la Divina Pastora de Triana encabezada por su hermano mayor, Pablo Díaz Espinosa.
De esta forma, el Cajasol participa por segundo año consecutivo en un acto que tuvo lugar en el altar de la imagen, patrona del Deporte Nacional desde la década de los sesenta. Los asistentes participaron en una oración para pedir por el buen curso del ejercicio deportivo. La hermandad de la Divina Pastora de Triana cuenta con una añeja tradición entre las hermandades de Gloria de Sevilla, dado que se fundó hace ciento treinta años.