El torero que se mostro muy simpático y divertido con la organizadora del evento, Raquel Revuelta, aseguró que posee varios negocios de moda.
Francisco Rivera Ordoñez recibió en Sevilla dentro de las jornadas Moda de Sevilla el galardón "Botón de nácar" que por primera vez ha recaído en un hombre, y que le otorgó el Gremio sevillano de Maestros Sastres y Modistas. Francisco además está involucrado en la moda masculina ya que posee una cadena de tiendas Butsu que comenzó en Sevilla y que cuenta ya con varios puntos de venta.
La presidenta del Gremio sevillano, Carmen del Marco, fue la encargada de imponerle el "Botón de nácar", acompañada por la Delegada municipal de Turismo y Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro, quien recordó que Rivera Ordóñez está vinculado al sector de la moda a través de una serie de establecimientos y que tiene prevista la apertura de nuevos centros en Huelva o Murcia.
Previamente a la entrega del premio, la VI edición de Moda de Sevilla ha celebró su tercera jornada con desfiles de los sastres Ávila y O'Kean y de las diseñadoras, Carmen del Marco, Miguel Reyes, Aurora Gaviño, Rosa Cuervas, Manolo Giraldo y Luchi Cabrera.
-La verdad es que fue una sorpresa tremenda pero pienso que la elección ha sido muy acertada comentó desde el escenario bromeando.
Al final del acto posó como un modelo junto a los diseñadores y a la organizadora del evento, Raquel Revuelta con la que demostró tener muy buena sintonía, ya que ambos charlaron muy animadamente durante los desfiles, e intercambiaron bromas.
Raquel dijo encontrarse muy involucrada en el trabajo y esperando recuperar la normalidad de su vida tras su separación matrimonial.