Elsa Pataki, una de las mujeres consideradas por los españoles como la más sexy, en su regreso a España pasó por el Hormiguero de Cuatro y se metió en la cama con Pablo Motos para enseñarle los trucos para ser más sexy, a la vez que se probó una colección de gafas.
No pudo ser en el programa 600, pero fue en el programa 601. Elsa Pataky visitó El Hormiguero para pasarlo en grande. La actriz presentó su nueva película, Didi Hollywood, de la que es protagonista y que está dirigida por Bigas Luna.
El filme, que se estrena el 15 de octubre, narra la historia de una joven actriz española que tiene el sueño de ser una gran estrella del cine.
Para conseguirlo abandona su vida en nuestro país para viajar a Hollywood. Allí descubrirá lo dura que es la escalada hacia el éxito y hacia un mundo que no es lo que parece, lleno de mentiras, lujo y fama.
Agotada pero feliz de estar en España, Elsa Pataky finalmente pudo volar a la capital para asistir a la presentación de su película Didi Hollywood. El rodaje de su película Fast Five en Los Ángeles en un principio le impedía trasladarse a Madrid, pero finalmente pudo estar junto a sus compañeros de reparto, Peter Coyote, Paul Sculfor, Giovanna Zacarias y Luis Hacha, y el director, Bigas Luna, de los que habló maravillas durante la rueda de prensa celebrada en un céntrico hotel de Madrid. "Ha sido muy fácil rodar con actores guapísimos", como Paul Sculfor - el que fuera novio de Cameron Díaz o Jennifer Aniston-, al que calificó de encantador.
Elsa Pataky ha querido aclarar desde un principio que "no es un personaje autobiográfico", aunque el personaje presente algunas similitudes con su trayectoria profesional: Didi es un personaje ficticio creado por Bigas. Es una historia basada en los sueños de todas las actrices más que de llegar a Hollywood es en ser actriz, que es lo que soñamos. Hay pequeños momentos que yo he podido sacar de mis experiencias personales porque todas las actrices hemos pasado por los castings o por el momento de estar a punto de tirar la toalla o la gran ilusión de tu primer trabajo, pero es un personaje que está lejano de mi vida.
En cuanto a su carrera en Hollywood, la actriz señaló que no le importa donde sea el rodaje lo importante es trabajar: Me hace la misma ilusión rodar una película en España que en Hollywood. Elsa que aparece tanto rubia como morena en el filme, admite que cambia a menudo de imagen por exigencias del guión y asegura que en Hollywood no se creen que soy española por mis rasgos, algo que le ocurre a su personaje en Didi Hollywood.