La empresa catalana estrena su nueva imagen en una fiesta que reunió a diseñadores, firmas de moda y modelos.
El pasado sábado, Grup Met celebró su primera fiesta de gala donde presentó la nueva imagen de la empresa. Fue una excelente oportunidad para conocer la filosofía de esta joven empresa que abarca todos los servicios en el proceso de diseño, fabricación, control de calidad y distribución de prendas de moda.
Una idea innovadora que surgió de la unión de pequeñas empresas que prestaban servicios complementarios y que finalmente decidieron trabajar conjuntamente ofreciendo una solución completa a la industria de la moda.
La idea puede parece sencilla, pero precisa de mucha coordinación y trabajo en equipo ya que se inicia en el diseño de una colección de prendas, bolsos o accesorios y complementos y culmina con la llegada de los productos al punto de venta.
Francesc Maristany, que se encuentra a la cabeza de la empresa, explicó que hacer posible todo este proceso es semejante al trabajo que se realiza en un barco, donde todos desde el grumete al capitán trabajan sincronizada mente y en colaboración en sus respectivas funciones.
A la fiesta asistieron diseñadores, empresarios del mundo de la moda, prensa y modelos. A destacar la presencia de la modelo sevillana Raquel Revuelta que con su trabajo bañera morado el collar de la firma Mercedes Gi dejo asombrados a todos los asistentes.
