Al igual que la edición anterior se realizará en los propios establecimientos bajo el lema De tienda en tienda: miles de gangas.
En la mañana de ayer, día 4 de octubre, se presentó la III Feria del Stock, organizada por el Ayuntamiento de Lebrija y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), en una nueva edición bajo el lema "De tienda en tienda: miles de gangas". Esta feria se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de octubre. En el acto de presentación estuvo presente el Delegado de Fomento Económico, José María Herrera Calderón, y la Vicepresidenta de APYME, María Dolores Bernal.
En su intervención, José María Herrera explicó que esta nueva edición de la feria se presenta, al igual que la edición anterior, "en cada establecimiento con el fin de acercar a la población cada comercio con el objetivo de que los lebrijanos y lebrijanas conozcan de primera mano los comercios de la ciudad e interactúen con los comerciantes para dinamizar el modelo tradicional de comercio". Igualmente, declaró que "existe una voluntad clara de este gobierno en colaborar con el riqueza, dinamiza el tejido económico y social de la localidad y además genera ciudad". Herrera continuó señalando que "éste es un compromiso compartido con la Junta de Andalucía, con Apyme y con el Ayuntamiento. El comercio local hay que protegerlo, ya que no se puede dar la espalda por el económico que genera".
El Delegado aseguró que "los ciudadanos esperan la mejor atención al cliente y la actualización permanente para no perder competitividad, manteniendo la confianza del comercio de cercanía".
Por su parte, María Dolores Bernal explicó que "para nosotros es una gran satisfacción porque significa que ha sido aceptado por los comerciantes y asumido como un compromiso para aquellos a los que iba dirigidos. Cuando se proponen proyectos comunes es muy llamativa la respuesta que obtenemos, se lo agradecemos a todos los comerciantes participantes y a la gente de Lebrija que lo apoya". La representante de Apyme aseveró que "habrá actividades muy originales y nuestros comercios realizarán un importante esfuerzo. Será una oportunidad para el comerciante, que tendrá contacto directo con un importante número de usuarios, por encima del habitual". Para finalizar, señaló que la idea de Centro Comercial Abierto en el centro de Lebrija, que es el núcleo de todas las acciones promocionales que venimos haciendo. Esto es un espacio común para que la gente pasee y goce de servicios, además de otros aspectos".
El Ayuntamiento y Apyme se volcarán y destinarán parte de sus recursos para disponer de premios que irán en beneficios de los compradores. También los comerciantes colaborarán para que estos premios sean más numerosos y mejores.