
La Compañía Toreros representará en Lora del Río la obra de Teatro La Fiesta del Toro mañana jueves 29 de julio, una obra de humor para todos los públicos.
El jueves 29 de julio, a partir de las diez y media de la noche y en el Auditorio Municipal del Edificio "Ramón y Cajal" de Lora del Río, actuación dentro del ciclo cultural de verano "La Noche se Mueve", organizado por el Área de Cultura, Educación y Festejos del Ayuntamiento de Lora del Río.
Sinopsis de la obra LA FIESTA DEL TORO
En una plaza donde la bravura del toro y la pasión del hombre baten por la vida, donde la muerte está tras una cornada o tras el filo de la espada y donde la tarde siempre se tiñe de sangre; surgirá la historia más delirante, absurda y entrañable entre un toro y un torero. La corrida tendrá lugar en la Real Maestranza de Sevilla a cargo de un desventurado matador de toros y su fiel mozo de espadas. Dos toreros hastiados de fracasos, cuya suerte no brillará tanto como sus trajes de luces en una insólita fiesta del toro.

