El programa Por fin es viernes, de Giralda tv ,espacio matinal conducido por Pepe Da Rosa se despidió este viernes 25 de junio hasta la próxima temporada con un programa muy emotivo y divertido.
Pepe Da Rosa de la mano de sus fieles colaboradores, nuestra directora de Sevilla Press Marina Bernal, Pedro Domínguez y Beatriz prieto, se despidió por el verano de su público con un programa muy entretenido que contó con invitados de excepción de la talla de Agustín Bravo.
El programa siguió con su estela de siempre, contando lo más destacado de la semana dentro de la cultura, del deporte, del cine, de los espectáculos y de la sociedad. Comenzó con un repaso a la actualidad de la semana empezando por un tema que conmocionó a toda Sevilla hace unos dias, la agresión al gran poder.
Después llegó el repaso de la cultura de la semana, donde predominaron distintas noticias entre las que se incluía la presentación de la cátedra de gastronomía de la universidad de Sevilla, por otra parte no faltaron las entrevistas algo indiscutible en por fin es viernes, esta sección la abrió Antonio Ortega director de com.flamenco que presentó la edición 54 del potaje gitano de utrera un festival que se celebrará en torno a la memoria de Bernarda y Fernanda de utrera y contará con la presencia de Pitingo y Estrella Morente.
A continuación llegó la hora de Marina Bernal que comentó junto con Pepe da Rosa y Pedro Domínguez la actualidad social de la semana, repasando las portadas de las revistas y contando alguna que otra anécdota sobre los eventos sociales que se produjeron a lo largo de la semana. Dentro de esta sección también se comentó la presentación de la programación de verano de giralda TV. Una nueva programación que contara con dos nuevos programas, cuarenta grados de la mano de Pepe da rosa, una apuesta fresca para las tardes de lunes a viernes a las 16.00, y Bravo por la noche, que conducirá nuestro polifacético presentador Agustín Bravo, que se incorporará a la cadena a partir de este Lunes 28 de junio con un programa divertido y entretenido que cubrirá las noches de verano de lunes a jueves a partir de las 22.00 de la noche.
Después de repasar la actualidad de la semana con Pedro, Beatriz y Marina llego como invitado Agustín Bravo que haciendo gala de su simpatía nos deleito con unas cuantas anécdotas sobre la famosa gala de los 20 años de Telecinco en la que participó con Carmen Sevilla recordando los buenos momentos que pasaron juntos en el telecupón. Agustín Bravo hablo sobre su nuevo bar cerca del hotel Meliá Los Lebreros y nos adelantó como será su nuevo programa, en el que no faltaran las entrevistas a distintos rostros conocidos del papel couché, un programa que según el presentador extremeño intentara entretenernos y despejarnos por unas pocas horas del estrés del trabajo y nos hará pasar un buen rato frente al televisor.
Después de la emotiva y divertida entrevista a Agustín Bravo, la mañana siguió entretenida con el desfile de moda, de una joven promesa del diseño Julián Ruiz, que presento sus últimas creaciones. Así pues, la mañana finalizó con un brindis de la mano de Pedro Barrera que mostró a Pepe Da Rosa el cava de la marca Agusti Torelló, y la actuación de la seventies que llenaron el programa de alegría y salero cantando su himno a España. Por último una emotiva llamada a Carlos Telmo desde China ,donde se encuentra en la exposicion,llenó al programa de nostalgia dejando de manifiesto el cariño que le tiene todo el equipo de por fin es viernes.
Durante la despedida tanto pepe como sus colaboradores agradecieron enormemente a todo su equipo toda la realización del programa, dejando claro que esto ha sido un gran trabajo en equipo y que sin la colaboración y la entrega que han puesto cada una de las personas que lo hacen posible no hubiera podido salir adelante. Una despedida emotiva pero alegre y no con un adiós sino con un hasta luego.