El Lamentablemente, Sánchez Gordillo Alcalde de Marinaleda, creyente de la hipocresía solidaria, del cinismo terrenal, donde sus tonterías manifiestas son el pan nuestro de cada día y que para colmo de los colmos apoya a los batasunos. Pues si Sr Gordillo yo soy Loreño, Andaluz y Español y gracias a Dios no soy como tu un falso humilde. Este insensato de la política, se atrevió a justificar a sus amiguitos los separatistas vascos cómplices de los asesinos y todo lo que haya que justificar y enaltecer y dice que las leyes están hechas para romperlas, encima el Humilde alardea de la cantidad de procesos que le han abierto, que junto con el nauseabundo Llamazares siempre han rechazado la ilegalización de Batasuna-ETA, pese a los cientos de muertos andaluces caídos por el tiro en la nuca, o el coche bomba de estos asesinos. Este es el que nos pide tierra y libertad, pese a los muertos andaluces y españoles caídos por ETA.
Todo su a fan esta en el escaparate anticapitalista que nos vende cuando este comunista radical con el trapo palestino al cuello, hace ya algunos añitos, lo descubrieron que estaba cobrando nada menos que tres sueldos, el de Alcalde de Marinaleda, el de Diputado de la Junta de Andalucía y ¡oh sorpresa! el de profesor estando en excedencia desde hace varios años que fue elegido Alcalde, la razón que dió fue que él no miraba los extractos bancarios (y eso que pone a parir a los banqueros, pero el trabaja con ellos) y no sabía el dinero que había, vamos que este tío se hace el campurrito, pero es profesor de educación básica titulado.
Como es tan simpático para todo el mundo, sobre todo para el PSOE que es algo así como el franquismo en Andalucía y IU le sirve de felpudo de vez en cuando, pues la Junta de Andalucía votó contra el suplicatorio para procesar al Humilde elemento este, que de vez en cuando hace saltar a sus fervientes seguidores las rejas de fincas como la Duquesa de alba, por cierto Sr Gordillo ya quisiera parecerse usted a esta Señora que siempre apoyo y fomento las costumbre andaluzas y que sin duda Doña Cayetana es mucho más humilde que usted.
Y para terminar decirle a usted que la virgen santísima de mi pueblo se llama Setefilla siendo muy conocida y la pedanía loreña que usted visito lleva su nombre y están sus habitantes muy orgulloso de llevarlo y se escribe con S de sentimiento y no con C de Cuernos y usted esto lo debería saber Alcalde diputado y profesor, Porque usted es de todo menos obrero agrario.