
El Teatro Quintero ha acogido este fin de semana el debut del humorista Pepito El Caja, que con su monólogo sobre la crisis llenó la sala de risas desde el primer momento.
Nadie diría que la función del pasado viernes era la primera vez que Pepito El Caja se subía a un escenario de un teatro cubierto. Desde el primer momento, este humorista, que hasta ahora sólo había hecho televisión, arrancó las risas de un público que se volcó con el artista.
Con su monólogo "El que parte y reparte, se lleva la única parte" supo meterse en el bolsillo al público, que desde un primer momento respondió al humorista con risas y aplausos de asentimiento. Un espectáculo lleno de anécdotas y exageraciones cómicas de la actualidad en la que vivimos.
Un espectáculo lleno de sorpresas desde el primer momento. El espectador pudo sentirse parte del espectáculo nada más llegar. El humorista se convierte en cada uno de los personajes de la obra: el acomodador, el camarero, el presentador y por supuesto el humorista. Además ha contado con la colaboración de sus amigos quienes no han querido fallarle en su estreno teatral.
Pepito El Caja demostró que, pese a haberse formado como humorista en el medio televisivo, sabe moverse por las tablas de un escenario. Lejos de la realidad, Pepito El Caja ha sido capaz de hacer olvidar al público asistente el momento por el que está pasando para incluso convertir en humor aquello que más nos preocupa: la situación económica.
Tras este debut, Pepito El Caja se convierte en un humorista que promete dar mucha guerra en los teatros. Un humorista con mucha energía, mucho sentido del humor y que con el espectáculo del pasado fin de semana demostró que llega pisando fuerte.

