Lizarran, pinchos, tapas y mucho más, franquicia líder en el sector del tapeo y en la rica gastronomía del norte, realiza durante los meses de junio y julio el sorteo de regalos relacionados con la próxima celebración de los populares Sanfermines. Mediante un formato de rasca y gana, se sortearán cientos de divertidas camisetas y tradicionales pañuelos, así como 5 viajes a Pamplona para dos personas durante el fin de semana de San Fermín (del 9 al 11 de julio). Por cada consumición de 3 pinchos y 1 cerveza Estrella Damm se consigue uno de los rascas, pero hay que darse prisa, ya que los viajes se habrán entregado el próximo día 20. Los menos afortunados con la suerte seguirán teniendo la oportunidad de llevarse los otros premios hasta el día 11 de julio.
Estas fiestas de fama mundial, que, como es tradición, comenzarán el 6 de julio con el chupinazo desde la casa consistorial de Pamplona, no se limitan a los conocidos encierros, ya que se programan muchas actividades en estos días. Ejemplo de esto son la procesión del día 7, solemnidad de San Fermín, las comparsas de gigantes y cabezudos, los desfiles de los alguacilillos a la plaza de toros, los conciertos musicales o el concurso de fuegos artificiales.
Y es que, según explica el director de expansión de la marca, Gonzalo Juliani queremos que Lizarran sea un concepto de negocio que se relacione con diversión, buen ambiente, comida de calidad y buenos precios. Esta iniciativa llevada a cabo en las tabernas acerca más al público a nuestros establecimientos como un elemento común entre personas para relacionarse. Por eso esta red de tabernas, que cuenta con más de 160 locales y presencia internacional, ya ha organizado otras iniciativas anteriormente, como la noche de los monólogos o la posibilidad de participar como extra en el último capítulo de la serie de TV Los hombres de Paco, gracias a una campaña anunciada a través de Facebook.
La positiva imagen de marca asociada a la enseña, así como la rentabilidad del negocio se consiguen gracias a unos estándares de calidad óptimos. La correcta selección de la oferta de productos, los proveedores más adecuados y el mejor servicio logístico son fundamentales para la buena marcha del negocio. En Lizarran seleccionan y desarrollan productos en diferentes formatos que siempre van acompañados de su propio sello de garantía Lizarran/Origen/Tradición (LOT) que permite que las recetas sean homogéneas en toda la cadena, con seguridad alimentaria y trazabilidad garantizada.