El que parte y reparte, se lleva la única parte es el monólogo que lleva al humorista televisivo Pepito El Caja a dar el salto al mundo del Teatro. Hasta el momento, este humorista sólo había trabajado en televisión, y ahora Jesús Quintero y el Teatro Quintero le brinda la oportunidad de abrirse camino en otro sector, el del Teatro, que lo acoge lleno de energía y ganas.
José María Moreno, más conocido como Pepito El Caja, llegó al mundo del humor por casualidad. En una fiesta benéfica en la que un cantaor debía dar un concierto, al segundo cante, se bajó del escenario dejándolo completamente vacío, en ese momento Pepito El caja se lanzó al escenario y se le ocurrió, sin más, cantar chistes por bulerías.
Y de ahí a Bienaventurados con María Jiménez, para pasar a las Tardes con María, de María del Monte y recorrerse media televisión andaluza en programas como Menuda Noche, Tecnópolis, Ratones Coloraos, Paz en la Tierra y aterrizar por último en este proyecto: subirse a los escenarios con el monólogo El que parte y reparte, se lleva la única parte.
Serán los próximos días 18 y 19 de junio cuando este humorista se suba por primera vez a un escenario, en el Teatro Quintero, para representar el monólogo El que parte y reparte, se lleva la única parte. Acompañado de una guitarra y dos palmas-cante, será un monólogo que arrancará las risas del público desde el primer momento. Según el propio humorista, Es un espectáculo amoldado a los tiempos que corren, un espectáculo donde intentará no nombrar la palabra crisis. Este espectáculo tendrá lugar en el Teatro Quintero los próximos 18 y 19 de junio a las 21:30 horas. Las entradas podrán adquirirse en la propia taquilla del teatro o en el servicio de entradas de la Caixa www.servicaixa.com y tienen un precio de 15 euros.
