Meliá Lebreros celebró el viernes uno de los eventos sociales más destacados de la primavera con la inauguración del nuevo lounge & bar Bravo Sevilla, regentado por el popular presentador de televisión Agustín Bravo y el empresario Alberto Lorca, quienes han depositado su confianza en el céntrico hotel de la capital andaluza para iniciar este proyecto.
Bravo Sevilla ha sido concebido como un espacio multifuncional que combina la tradición del flamenco andaluz con la atmósfera cosmopolita de los clubes de jazz de Manhattan, y que espera convertirse pronto en el nuevo punto de encuentro de la vida social sevillana.
El nuevo local, que sustituye al anterior café Abril, ofrece a sus invitados los mejores cócteles y combinados del centro de la ciudad, tanto en la amplia barra y salón del interior como en las magníficas terrazas del exterior, siendo así una excelente alternativa de ocio durante todo el año. Además, Bravo Sevilla acogerá música en directo de los artistas más destacados del momento, convirtiéndose así en parada de referencia del circuito musical hispalense.
Durante la presentación del nuevo local, Agustín Bravo estuvo acompañado por el director del hotel Meliá Lebreros, Rafael Torres, así como de muchas caras conocidas del mundo social, entre ellas la carismática Carmen Sevilla, que actuó como madrina del evento, Hermes Govantes, diseñador sevillano, Cerezo, presentador de televisión y Pepe da Rosa entre otros.
Acerca de Sol Meliá
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Sol Meliá es una de las compañías hoteleras vacacionales más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio. En la actualidad dispone de más de 300 hoteles distribuidos en 26 países de 4 continentes, comercializados bajo sus marcas: Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club. www.solmelia.com
Sol Meliá es la única empresa del sector incluida en el exclusivo índice FTSE4Good Íbex en España, y es firmante del Global Compact de Naciones Unidas. La hotelera aprobó en 2008 su Política Global de Sostenibilidad y fue certificada en el año 2009 como la primera Compañía Hotelera de la Biosfera por el Instituto de Turismo responsable, avalado por la UNESCO. El mismo año obtuvo por segunda vez el premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística.
Sol Meliá emplea a más de 33.000 personas en todo el mundo, tiene personal de más de 90 nacionalidades, respeta la igualdad y equilibrio en la contratación entre hombres y mujeres y emplea a un 10% de trabajadores procedentes de la inmigración.