
Se han convertido sin lugar a dudas en una pareja muy mediática. Jesús Janeiro y María José Campanario acudieron juntos y felices a disfrutar de una tarde de toros, días antes de que Jesús hiciera el paseíllo en la plaza de Jerez. Los dos posaron y muy sonrientes quisieron demostrar que entre ellos no hay crisis y que los rumores televisivos que circulan en las últimas semanas sobre ellos son infundados.
El matrimonio almorzó con unos amigos en un conocido restaurante y después fueron a ver la corrida que lidiaban El Juli, el Fandi (ambos salieron por la puerta grande) y Cayetano Rivera. María José, muy guapa lució un vestido morado, medias negras y zapatos de altísimo tacón. Al salir de la plaza ambos empataron en popularidad ya que firmaron igual número de autógrafos y tuvieron que fotografiarse con numerosos admiradores.
Si es cierto que la cara es el espejo del alma, la pareja tiene una gran estabilidad en estos momentos, se mostraron sonrientes, felices y relajados.
Este año María José ha preferido no vestirse de flamenca aunque tenía preparados sus trajes. Finalmente, debido a que Jesús torea en la Feria prefirió disfrutar de la feria con su marido y esperar el día de su actuación.

