
Cristo Báñez nos presenta su nueva colección para la temporada otoño invierno 2010- 2011, la combinación de texturas, la colorimetría y la innovadora línea utilizada, son características primordiales de esta colección, que nos hará enloquecer con su estilo elegante e inigualable.
Podemos dividir la colección en dos partes, el vestir con trajes de chaqueta y sport con género de punto, algodón y lana, ambos inspirados en una línea Británica típica de Lord Inglés.
Pantalones briches, adornados con festones y cortes en el pantalón con diferentes tipos de tejidos; chebiot, ojo de perdiz, rallas diplomáticas, pata de gallo y cuadro inglés para su gama mas sport, combinándolo con jerseys de cuello cisne, rebecas largas y chalequillos.
En sus trajes de chaqueta es donde resalta mas su estilo innovador con, pantalones pitillo, adornados con vivos en terciopelo, chaquetas cortas y pantalones por encima de la rodilla, dejando mostrar en el hombre un look mas casual, elegante y masculino.

