
Mañana sábado festividad de San José Obrero, el Cincuentenario de la Hermandad del Cautivo de Chipiona llega a su ecuador, con la celebración de la Solemne Función conmemorativa, que dará comienzo en la Parroquia de la O a las 20.30 horas, siendo la misma presidida por Rvdo. P. Fray Alberto Ramos Romero, Rector del Santuario de Regla.
En el transcurso de la citada Función Solemne, se llevará a cabo la bendición del banderín de San José, obra que ha sido realizada por el bordador jerezano Fernando Calderón, siendo la orfebrería en plata de ley de los Hermanos Delgado, y la imagen de San José de José Carlos Gutiérrez.
En la foto, la Virgen de los Dolores ya vestida para la Función, que presidirá junto a Jesús Cautivo y San Juan en el altar mayor de la parroquia chipionera.

