Cayetano de Alba ejerció como padrazo con sus hijos Amina y Luís el pasado fin de semana en Sevilla. El conde de Salvatierra se mostró muy cercano y cariñoso con los pequeños con los que tiene una relación muy estrecha y además pudo disfrutar de la compañía de su madre, que acudió al Real Club de Pineda los tres días que duró el Campeonato Nacional de Saltos en el que participó.
La duquesa lució un juvenil conjunto azul turquesa, y se relajó observando el campeonato con los pies en alto, incluso llegó a descalzarse. Charló bastante tiempo y muy animada con su hijo y comentó que ya había visto la miniserie que emitirá Telecinco sobre su vida. La visionó en compañía de Carmen Tello y al parecer ha sido de su agrado.
En el concurso hípico también participó José Bono Jr, que quedó en tercer lugar en una de las pruebas y Luís Astolfi, segundo en otra de ellas. Entre las participantes se encontraba también la sobrina de Ana Obregón, Carolina Aresu García Obregón, hija de Celia García Obregón que como una madre orgullosa grabó la actuación de su hija desde el palco con una videocámara.