El nuevo entrenador de la disciplina sevillista, Antonio Álvarez, ha ofrecido esta mañana tras el entrenamiento a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán, la lista de convocados para el partido que enfrentará al Sevilla y al Villarreal en el estadio castellonense, el Domingo de Ramos a las 19:00 h.
Lista de convocados con las novedades del brasileño Luís Fabiano y Diego Capel, ya recuperados de sus respectivas lesiones, y con la inclusión de cuatro jugadores del filial rojiblanco, Cala, Marc Valiente, José Carlos y el joven que está deslumbrando a todos en el Sevilla Atlético dirigido por Ramón Tejada, Luís Alberto.
La lista de convocados es la siguiente: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Lolo, Marc Valiente, Cala, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Diego Capel, Adriano, Luis Alberto, José Carlos, Romaric, Renato, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.
Aunque el conjunto sevillista esté plagado de lesiones, recupera efectivos en ataque para el importantísimo choque de mañana domingo. Además, la gran novedad será la primera presencia como entrenador de la entidad nervionense de Antonio Álvarez.
La plantilla rojiblanca ha dado muestras de apoyo a su nuevo entrenador, el encargado de dar la bienvenida en rueda de prensa a Álvarez ha sido el brasileño Renato, que ha tenido palabras también de despedida para Jiménez, ha sido una decisión de la directiva, Jiménez hizo su trabajo con nosotros, pero ya es pasado, le deseamos mucha suerte y que continúe trabajando. La vida sigue, ahora le deseamos también mucha suerte a Antonio Álvarez, porque tenemos que intentar sacar al equipo adelante desde ya. El club ha decidido que esté hasta final de temporada y vamos a intentar ayudarle, conoce muy bien a los jugadores. Va a intentar sacar lo mejor de cada uno.
Renato también ha querido referirse al estado de ánimo de la plantilla, hay que levantarse y la cabeza debe estar relajada. Estamos intentando quitar, en la medida que se pueda, la máxima presión, además cree que la afición no les va a abandonar en este último tramo de competición, la afición está con nosotros. Cuando perdemos, aparecen los pitos, pero es lógico. Están ahí de principio de temporada y seguro que van a continuar, ojalá la cosa pueda salir bien en este final de temporada y también le podamos dar un regalito, en esa final de Copa. A ellos los tenemos ahí, pero somos nosotros los primeros que tenemos que tirar hacia delante, deseamos que vuelva esa dinámica positiva.
Por último, el centrocampista sevillista quiso dejar claro que las lesiones no son una excusa, no hay excusas, los 18 que vamos tenemos que salir a muerte. Sí, son bajas importantes, pero tenemos gente de garantías para intentar hacer un buen partido.