Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, se adapta a las nuevas corrientes tecnológicas incorporando a su catálogo de productos la nueva generación de anti-malware de la multinacional Panda Security que incluye el Panda Cloud Office Protection y el Panda Cloud Email Protection, los primeros servicios de seguridad basados en Cloud Computing para PYMES.
Para el mayorista informático la comercialización de estas soluciones de seguridad nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestro canal todos los servicios que ofrece la nube y la seguridad como unos costes más reducidos y un despliegue más rápido que los productos tradicionales.
Además nos permite estar en consonancia con las últimas tendencias tecnológicas existentes en el mercado como el Cloud Computing o computación en la nube, un nuevo concepto tecnológico que une el software como servicio con la virtualidad de la red de redes que ofrece importantes ventajas a los usuarios corporativos, concluye Compuspain.
La nueva generación de anti-malware de Panda Security que comercializa Compuspain se compone de Panda Cloud Office Protection, un servicio de seguridad ligero que automatiza todas las tareas de gestión y permite a las Pymes centrarse en la actividad principal de su negocio, sin tener que preocuparse de la seguridad de su información y parque digital. Entre sus principales ventajas destaca el ahorro de costes y la optimización de recursos, ofreciendo un servicio de seguridad completamente subcontratado para que las pymes puedan supervisar y mantener de forma sencilla su protección contra el malware en cualquier momento y desde cualquier lugar, o bien delegar dicha gestión en un proveedor de servicios gestionados (MSP).
Por su parte, Panda Cloud Email Protection filtra además el tráfico de correo desde la nube de manera eficaz, entregando a los clientes mensajes limpios de virus y spam, y optimizando sus recursos de hardware, software y ancho de banda.
Estas soluciones utilizan tecnologías que minimizan el consumo de recursos y ancho de banda en el endpoint durante las actualizaciones. Eliminan el tráfico no productivo en el perímetro, reduciendo al mínimo la carga de trabajo del servidor.
La consola Web permite gestionar la seguridad en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto permite supervisar de forma centralizada todos los endpoints y el tráfico de correo.
La instalación es sencilla, automática y/o remota, y se puede lanzar desde un único punto central.
Compuspain ofrece así a su canal la posibilidad de contar con estas soluciones de seguridad y que incluyen la Inteligencia Colectiva, el sistema de análisis desde la nube de Panda Security que proporciona a usuarios domésticos y Pymes la protección más rápida contra el malware más reciente y peligroso.