Gastronomía, alojamiento y nuevas fórmulas para disfrutar de una perspectiva privilegiada de la semana grande de Sevilla. Homenaje gastronómico en Santo Restaurante by Martín Berasategui y pórticos de uso privado, las principales novedades. Un año más EME catedral hotel se engalana para celebrar la Semana Santa sevilllana con el esplendor necesario. Situado en pleno corazón monumental de la ciudad, a sólo unos pasos de la Catedral de Santa María de los Reyes y la Giralda, Eme catedral hotel dispone de las vistas más privilegiadas de la Carrera Oficial, proporcionando al huésped algunas de las estampas más bellas de los Pasos y la imaginería religiosa que durante los próximos días llenarán de devoción, magia y cultura las calles de la ciudad del Guadalquivir. Las espectaculares vistas de la Calle Alemanes, Argote de Molina y Placentines constituyen uno de los principales atractivos de EME catedral hotel para el cliente alojado durante estos días mágicos, junto con la oferta de ocio, salud y gastronomía del complejo.
Además, del cliente alojado, sevillanos y viandantes también pueden disfrutar del ambiente de Semana Santa Del Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección, ya que los aledaños de EME catedral hotel vibran al paso de las numerosas procesiones que discurren a su alrededor.
Este año, como novedad, los clientes que lo deseen pueden reservar con carácter privado las terrazas porticadas de acceso al hotel, en la Calle Alemanes por una tarifa de 1000 euros al día. Para los amantes de la buena mesa el hotel de diseño y lujo urbano por excelencia de Sevilla ha dispuesto además una oferta gastronómica excepcional en Santo Restaurante by Martín Berasategui: Sabores de Semana Santa con sello Berasategui maridados con una perpectiva única de las procesiones que discurre por la Calle Argote de Molina. Se trata de un menú ligero (4 platos, preposte y postre, 85 euros por comensal) y otro degustación (8 platos, prepostre y postre, 150 euros por comensal) colmados de referencias a la tradición sevillana.