Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, apuesta decididamente por el almacenamiento en este año ya que prevé que esta línea de productos será la que marque mayores cifras de crecimiento en 2010. Por ello, el mayorista informático refuerza su catálogo con las últimas novedades tecnológicas de SanDisk, líder mundial de tarjetas de memoria flash e incorpora, entre otros artículos, Ultra Backup, la primera unidad flash USB del mundo que cuenta con copia de seguridad simple al pulsar un botón, o los discos duros sólidos.
Según el mayorista informático, tras analizar el mercado y conocer los resultados de diversos estudios que revelan un aumento del uso de memorias internas debido a la nueva generación de terminales móviles y smartphones, hemos considerado una prioridad reforzar esta línea de productos que va a tener un gran crecimiento en este año con uno de los mejores y principales fabricantes del mercado como SanDisk.
Con la incorporación de memorias USB con botón para copia de seguridad, discos duros sólidos, que se unen a las tarjetas de memoria flash de la multinacional norteamericana a nuestra familia de productos de almacenamiento, nuestro canal dispone en la actualidad de una de las mejores ofertas del mercado en esta línea, apostilla Compuspain.
Entre las principales novedades que Compuspain ha incorporado a su catálogo de productos, destaca el USB con botón para copia de seguridad de SanDisk, el Ultra Backup, el primero en el mercado que, sin necesidad de cables y disponible en diferentes tamaños de capacidad, de 8 a 64 GB, permite proteger archivos, vídeos, fotografías o canciones, en cualquier lugar y de forma sencilla.
Otra de las novedades que comercializa el mayorista informático son los discos duros sólidos, que aportan al usuario un mayor rendimiento y fiabilidad y son compatibles con Apple Mac OS X Snow Leopard, Windows XP, Windows Vista y Linux.
Entre las principales características de este producto se encuentran una mayor velocidad en los inicios y a la hora de abrir archivos que permite ahorrar la mitad de tiempo en comparación con una unidad de disco duro de 7.200 RPM. Así, los discos duros sólidos suponen una verdadera alternativa a los discos duros tradicionales ya que, además de todas las ventajas técnicas, ofrece menores costes de mantenimiento de los equipos y portátiles.
Los productos de almacenamiento van a jugar un papel muy importante este año en el mercado debido a las nuevas aplicaciones para teléfonos móviles que requieren un mayor uso de la memoria interna, sin olvidar todas las aplicaciones de video y de almacenamiento que el hogar digital requiere.
Para más información: www.compuspain.es.