
José Ortega Cano se muestra sorprendido por el rumor que ha circulado en diversas televisiones últimamente que aseguraba que estaba ilusionado con una mujer. Se aportaban algunos datos, madrileña, unos cuarenta años y trabajadora independiente.
El torero no sale de su asombro cuando es localizado en su finca Yerbabuena, prácticamente vive allí recluido, dedicado a entrenarse a sus hijos y a las actividades del campo. No desea entrar en terrenos que pertenecen a la esfera de su privacidad pero sí acepta desmentir rotundamente que haya iniciado una nueva relación sentimental.
José puedes decirnos que hay de cierto en los rumores que dicen que estás ilusionado con una mujer -lo desmiento rotundamente, es falso, no tengo novia, ni una ilusión ni a nadie en mi vida Pero no sería extraño eres un hombre joven -El día que esté ilusionado lo diré y ya está, no hay problemas pero yo estoy en mi finca, no salgo ni tengo ganas de enamorarme porque para mí aún es pronto sigo estando muy lleno de Rocío

