El Cajasol comenzó ayer, 15 de febrero, a preparar la semana de la Copa del Rey, competición en la que no participaba desde la edición de 2007 celebrada en Málaga. Tras la derrota del domingo en el derbi andaluz frente al Unicaja, la plantilla ha disfrutado de descanso esta mañana y por la tarde retorna a los entrenamientos en la pista del sótano de San Pablo (19.30 horas), aunque antes habrá sesión de vídeo y pesas en el gimnasio.
Hoy, martes en principio el Cajasol tiene previsto una sesión de tiro voluntario por la mañana en San Pablo y otra técnica en Alcalá por la tarde, aunque el plan puede cambiar en función de la disponibilidad de ambas pistas. Ya el miércoles, la expedición del Cajasol tomará rumbo a Bilbao en un vuelo directo (12.10 horas). A partir de las 13.30 está prevista la llegada a la capital vizcaína, tras lo cual el equipo se alojará en el hotel Meliá Bilbao, hotel sede de la Copa del Rey.
El Cajasol realizará su primera toma de contacto con la pista del BEC (Bizkaia Exhibition Center) el mismo miércoles en una sesión de entrenamientos que tendrá lugar a las 20.00 horas. Ya el jueves, la plantilla tendrá una última sesión de tiro (13.00) antes de enfrentarse por la noche (21.35) al Regal FC Barcelona en el segundo partido de los cuartos de final del torneo.
